Titular:
El uso de las redes sociales se ha puesto muy de moda, ahora casi todo el mundo tiene una red social a la que conectarse, a continuación os voi a informar sobre su utilidad de las dos que más se usan, tuenti y facebook.
¿Para que sirven las redes sociales?
Las redes sociales sirven para mantener una relación de amistad a larga distancia, sin necesidad de perder la comunicación, tambiñen puedes ir buscando otro tipo de amistad más cercano de forma coloquial es lo que llamamos ^ligar^.
Las redes sociales que mejores conocemos y que las personas están más entregadas en ellas son Tuenti y Facebook.
Tuenti sirvió de mucha ayuda en el caso de Marta del Castillo, dónde pudieron ver sus fotos, las relaciones que mantenía con sus amigos y los mensajes de se presunto asesino.
Para poder registrarte en Tuenti hace falta nombre, apellidos,dirección de correo, contraseña, año de nacimiento, localidad, país, provincia y sexo. Tuenti sirve para poder comunicarte con quién quieras, tienes la libertad de aceptar o ignorar a una persona por las razones que tengas, también puedes usarlo para poner eventos, subir fotos y vídeos etc, tambien tienes la posibilidad de cancelar tu cuenta por los motivos que tengas.
Otra red que esta muy de moda es Facebook, creado por Mark Zuckerberg, con la que se hizo bastante famoso y ganó nucho dinero, y practicamente tienes que seguir los mismos pasos mencionados arriba para poder registrarte y también usarlos para subir fotos, videos eventos, agregar a personas etc.
Tipo de vídeo:
Es un vídeo que nos trata de informar como se mueve las personas en el mundo de las redes sociales, para que las ultilizan, como se puede acceder a ellas, aunque también nos cuenta que a servido en algun caso que otro para averiguar asesinatos por ejemplo
Opinión personal:
Yo pienso que las redes sociales no son malas aunque haya personas que solo las usen para hacer daño a la humanidad, pero para mi parecer es algo bueno ya que asi no tienes por que perder la comunicación con tus amistades y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario